¿Qué es Botmaker?

Botmaker es una plataforma para crear y administrar bots. Al contratar nuestra plataforma, podes armar los bots para atender a clientes por chat en tu sitio web y en los servicios de mensajería más comunes como WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter entre otros. También podes usarlos en tu sitio web mobile, web en desktop y para mobile apps.

Los bots son programas que permiten automatizar conversaciones por chat y por voz en idiomas como español, portugués o inglés para responder preguntas, atender clientes, tomar pedidos, agendar citas, vender productos, comunicar y entretener. Si fuera necesario durante una conversación, éstas pueden transferirse a una persona o equipo de atención al cliente.

¿Por que es tan grande esta oportunidad para tu empresa?

El envío de mensajes de texto y voz se transformó en la principal forma de comunicación. Las personas nos acostumbramos a compartir mensajes por WhatsApp, Facebook, Twitter, Skype, chat en los sitios web.

Con Botmaker, las empresas pueden atender a través de mensajes de manera escalable, integrarlo con equipos de atención al cliente y construir soluciones de comunicación efectivas y alta satisfacción.

Componentes principales de Botmaker

Inteligencia artificial para bots

Comprensión de lenguaje y traducción a intenciones de usuarios y procesos de negocios

Plataforma de chat para agentes

Módulo de live chat para mútliples operadores robusto de Botmaker e integraciones mediante APIs con otras plataformas de Chat, CRM y Social Media.

Conexión con los canales

WhatsApp for Business, Facebook Messenger, Sitios Web, Mobile Apps, Twitter, Skype, Workplace de Facebook, MercadoLibre.

Conexiones para bots de voz

Integrado por Google Assistant y centros de atención telefónica.

API

Disponibilidad para recibir texto y responder usando inteligencia artificial para uso con otras plataformas

Configuraciones listas para usar

Bots listos para usar para responder consultas frecuentes, tomar pedidos, agendar turnos, capturar leads y acceder a contenidos

Servicios disponibles

Consultas de clima, actualidad, artículos de contenido, resultados deportivos, comprensión de fechas y calendario

Comprensión de temas

Entiende los temas y clasifica las conversaciones para segmentar audiencias y analizar reportes

Métricas y analytics

Dashboard en tiempo real, reportes listos para obtener y configurador de reportes sofisticado.